Fantasía

Aqui os ire mostrando todas mis muñecas, novedades, etc... Espero que disfruteis y si os apetece comentar o preguntar algo será un placer intercambiar opiniones.

Un Saludo a tod@s!!

lunes, 31 de octubre de 2011

Mis Silkstones

Estas son algunas de mis Barbie Silkstones que estaban pidiendo a gritos una sesion fotográfica porque las tenia algo abandonadillas:


Barbie Silkstone 1959 debut 50Th Anniversary





Palm Beach Coral Silkstone







Palm Beach Breeze Silkstone







GRACIAS!!




4 comentarios:

  1. son preciosas las 3!! yo tengo la palm beach coral, y veo que tienes también la caftán! en esta línea sacaron también un ken y la bikini, te dejo una foto por si quieres completar la colección http://www.dialingfordolls.com/Merchant2/graphics/00000001/Palm%20Beach%20Swimsuit%20lgr.jpg
    enhorabuena de nuevo por esta colección, un beso!
    1 besito!

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes!!! Qué bien que les has hecho esa merecida sesión, son unas preciosidades!!! Aunque la Coral me vuelve loca, reconozco que mi predilecta es la Palm Beach Breeze, me recuerda a Liz Taylor. Bss!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Palm Beach, voy a tener que hacerme con una para mi colección, aunque de momento las silkestones que he visto se me pasan de presupuesto. Preciosas fotos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Chicas por vuestros comentarios!
    Divina, gracias por el link, ya conocia esa tercera de la colección pero la vi en mano en su momento y no me gustó tanto como las otras dos, por eso no la compré y referente al Ken se quedó en un prototito, Mattel nunca llegó a sacarlo realmente ni a comercializarlo, una pena porque me encantaba.
    Bego, no te lo pienses mas, necesitas una!! jejejeje.
    Rossetti, tienes razón le da un aire a Liz!!

    ResponderEliminar