Fantasía

Aqui os ire mostrando todas mis muñecas, novedades, etc... Espero que disfruteis y si os apetece comentar o preguntar algo será un placer intercambiar opiniones.

Un Saludo a tod@s!!

lunes, 3 de octubre de 2011

Mis nuevas Nancys

Hoy me han llegado dos maravillosas Nancys que me han alegrado el dia por completo.

NANCY NOVIA 2011


Esta morenaza brilla con luz propia, con manicura francesa y alianza se prepara para dar el gran paso de su vida. Un traje espectacular que no le falta ningun detalle, y en el convite se quitará la liga para ir mesa por mesa cortando un trocito para ofrecersela a sus invitados.





NANCY ION FIZ



Muy parecida a la presentación de este año pero con un maquillaje mas marcado. Elegante y sofisticada con un traje diseñado por Ion Fiz.





GRACIAS CHICOS!








2 comentarios:

  1. Ole óle......como van cayendo en nuestras manos.....con las ganas ke les teníamos, felicidades por esas dos bellezas

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Siiii!!, ¿ tu ya las tienes ? Yo estoy encantado con ellas, ha merecido la pena tan larga espera :)

    ResponderEliminar