Fantasía

Aqui os ire mostrando todas mis muñecas, novedades, etc... Espero que disfruteis y si os apetece comentar o preguntar algo será un placer intercambiar opiniones.

Un Saludo a tod@s!!

martes, 25 de octubre de 2011

Recien llegadas de la convención!

Desde Chicago, la Convención Jet Set FR, me llegan estas dos preciosidades! Son: Anja Business Class ( Muñeca regalo para asistentes ) y Rayna HighToned ( Muñeca de Jet Set Collection ):



Anja Business Class

Me encanta su melena Rubia y los ojos pero tengo que reconocer que es un molde algo difícil de llevar, muy cuadrado y esto hace que sea algo cabezona la muñeca. No es de las mejores que tengo pero estoy en tratos con ella a ver si me termina de convencer. El vestido me vuelve loko aunque no tanto sus complementos.



Rayna HighToned

 Esta me encanta, tanto ella como su ropa y accesorios, creo que es la mas cuidada dentro de la coleccíon tanto en maquillaje como en ropa. Las botas son super originales y fantásticas!!


GRACIAS!!


3 comentarios:

  1. Estoy contigo, la primera tiene un molde más difícil aunque sin duda es guapísima, y la segunda es perfecta!! Vaya adquisiciones, qué afortunado!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Rossetti, si yo te contara, he tenido que calentarle la cabeza para remodelarla y bajarle el peinado porque era tan cabezona que parecia una Bratz mas que una FR jejjejejej, mira te pongo el link para que veas el resultado:
    http://www.flickr.com/photos/58098785@N00/sets/72157627977140832/

    Ahora se ve algo mejor y Kesenia es guapissima se ponga lo que se ponga jejejeje.
    Muchas gracias amiga!!

    ResponderEliminar
  3. No se ve el link pero en la pagina principal de mi blog, abajo del todo esta el acceso directo a mi coleccion en flickr, por si quieres ver las fotos!!

    ResponderEliminar