Fantasía

Aqui os ire mostrando todas mis muñecas, novedades, etc... Espero que disfruteis y si os apetece comentar o preguntar algo será un placer intercambiar opiniones.

Un Saludo a tod@s!!

lunes, 6 de febrero de 2012

Nuevas Nancys en mi colección.



Se que he tenido un tiempo abandonadillo mi blog pero creo que ha merecido la pena porque tengo muchas novedades que mostraros, voy a seguir con Nancy para no perder el hilo asi que aqui os pongo fotitos de tres nuevas que acaban de aterrizar en mi colección, son:





Nancy "AD-LIB" Colección 2000







Nancy Star 1988









Nancy "Gatsby" Colección 2000






GRACIAS CHIC@S!!

14 comentarios:

  1. En casa teníamos la Star, lo bien que nos lo pasábamos bailando con ella! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas, me gustan especialmente las de colección, la Gatsby me encanta.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  3. que preciosidades para tu colección.. me chiflan las tres

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Rosetti, yo recuerdo el anuncio en la tele en navidades con la canción de maquillaje del grupo Mecano, me encantaba!!

    ResponderEliminar
  5. A mi la Gatsby me tiene eramoraito también jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola: bienvenida de nuevo. Me encanta que hayas actualizado con esas fantásticas fotos de tus nuevas Nancys. Mi favorita es la Nancy Gatsby con el vestidito azul. Ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, un beso!

      Eliminar
  7. me gusto mucho tu blog te voy a segir, pasate por el mio, a lo mejor te gusta, tengo toda clase de muñecos y muñecuas, aunque tengo preferencia por los antiguos, nada un saludo y espero verte por mi blog chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por segir mi blog!! Yo ya sigo el tuyo y es una maravilla, un saludo!

      Eliminar
  8. Hola Raúl:
    He aterrizado por casualidad en tu blog y me han encantado las fotografías que haces, absolutamente profesionales. También muchas gracias por tus alabanzas a mi trabajo, es un placer para mí coser y que luego os guste.
    Tus tres nuevas adquisiciones son preciosas, la ad lib quita el hipo, la gastsby es guapísima, y es que a mi todas las de color zanahoria de pelo me chiflan y la star también la tengo, veo que está en perfecto estado, enhorabuena!!.
    Un abrazo,
    Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS NINA!!! Las fotos solo reflejan el gran trabajo que hacen tus manos, estoy pasando por una mala racha economica actualmente pero en cuanto me reponga ya sabes que tenemos muchos modelitos pendientes por hablar, un beso y gracias por seguir mi blog.

      Eliminar
  9. hola que tal, que bonita ropa la de las nancys,y las silkstone woww!!!! bonito blog saludos desde mérida yuc. México.

    ResponderEliminar