Fantasía

Aqui os ire mostrando todas mis muñecas, novedades, etc... Espero que disfruteis y si os apetece comentar o preguntar algo será un placer intercambiar opiniones.

Un Saludo a tod@s!!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Modelo Nancy: Liceo ( Versión negro )

Réplica del conjunto nº 8 llamado Liceo del año 1977. De este modelo se hizo una réplica en el 2000 para Nancy Colección en rojo. Esta es una réplica en negro y con estola de Astrakan hecha por Nina Riojana para mi Nancy:



MODELO LICEO NEGRO



Modelo original:


Versión 2000 colección:




Gracias!

4 comentarios:

  1. Hola: el modelo Liceo en negro es precioso. Casi que me gusta más que el original. Es más elegante y el negro es mi color preferido y socorrido para cualquier situación cuando no sabes qué ponerte. La ropa que te hace Nina es ideal pero le das tu las ideas o ellas lo vende tal cual??? El vestido de fiesta versión terciopelo del año 2000 es precioso. Siempre me gustó el abrigo tipo piel y nunca lo tuve. Ahora lo recuerdo y sonrío porque todos los inviernos me compro algún abrigo de ese tipo... pero para mí. Debo de tener algún trauma porque no se lo conseguí a mi Nancy. Seguimos en contacto de blog a blog y muy buenbas fotos pero con esas modelos que tienes .... todo perfecto

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!! Nina hace réplicas y también te hace trajes diseñados por ella misma, yo de momento no le he pedido ningún modelo inventado por mi pero supongo que si lo hablo con ella no tendria ningun problema en hacerlo ya que es muy buena cosiendo.
    El Liceo en negro me encanta también y es lo que tu dices, el negro es un color que vale para todo jejejejeje.
    ¿ Tu nancy no tiene abrigo de bisón ? NO PUEDE SER!! pues Nina te hace una versión de este que esta muy bien ( al menos en fotos) y no esta nada caro asi que puedes probar.
    Muchas gracias por tus comentarios, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaa ya estoy en tu casita... haber si saco un ratito y costilleo un poquito.. jajajaja

    besitos y FELIZ NAVIDAD.

    Merche "merchina en el club" " no la TC. jaja"

    ResponderEliminar
  4. Hola Merche!!!
    Bienvenida a mi casita, cotillea, cotillea que a mi me encanta!!! Un besote y gracias por entrar a mi blog! Besos!

    ResponderEliminar