Fantasía

Aqui os ire mostrando todas mis muñecas, novedades, etc... Espero que disfruteis y si os apetece comentar o preguntar algo será un placer intercambiar opiniones.

Un Saludo a tod@s!!

sábado, 19 de marzo de 2011

Mis últimos FR Fashion

Unas fotitos de los dos últimos sets de ropa FR que me han llegado "I Want Candy" y "Who's who?"  que lucen tan bien dos de mis Veroniques FR dolls.


Véronique Silver Society With "I Want Candy" Fashion
 



Véronique Body Double With "Who's who?" Fashion
 

5 comentarios:

  1. Fantásticas, me encantan. Cada vez me gustan más las FR!! Y esos vestidos, con todo lujo de detalles... están perfectas!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!, ¿no tienes ninguna FR?. La verdad es que las FR son otra historia!!

    ResponderEliminar
  3. Son dos modelazos, si señor!!!! Qué ropa tan bien terminada y tan detallada!! Me encanta!!! A ver si para mi cumple o para Navidades me hago con una FR, son una preciosidad!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá Pumuckito, pero sólo las veo por Ebay y a unos precios!!! Como dice ROssetti, igual para Navidades...

    ResponderEliminar
  5. Pues chic@s os advierto que cuando tengais una FR en mano no vais a poder desengancharos de ellas jajajaja, son mas caras eso es cierto pero tienen una calidad en sus vestidos y en sus maquillajes que no tienen otras como barbie y eso que a mi me gustan todas eh!!.
    Por si os interesa ir conociendo mas sobre las FR os invito a mi grupo de FR en yahoo si os apetece entrar, alli hablamos de todo tipo de gustos muñequiles pero sobre todo de FR y podreis aprender un monton sobre estas muñecas. Os paso el link por si os interesa:

    http://es.groups.yahoo.com/group/Chicas_Wu_En_Espanol/

    El grupo se llama "Chicas Wu En español" y yo soy el propietario, lo cree cuando nacieron las FR y para muchos eran totalmente desconocidas asi que sereis bienvenidos todos, un saludo y gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar