Fantasía

Aqui os ire mostrando todas mis muñecas, novedades, etc... Espero que disfruteis y si os apetece comentar o preguntar algo será un placer intercambiar opiniones.

Un Saludo a tod@s!!

viernes, 7 de enero de 2011

La visita de los Reyes Magos

Si Papa Noel se ha portado genial conmigo y me ha traido unos regalos fantásticos este año, Melchor, Gaspar y Baltasar no han sido menos y han conseguido que estos reyes sean inolvidables, asi que MUCHAS GRACIAS!!

El primer Regalo ha sido de Melchor:


Barbie Silktone Palm Beach Coral


El segundo de Gaspar:


Pack de Nancy Azafata de Ayer y hoy


El Tercero de Baltasar:


Muñecas Moxie Teenz: Arizona, Tristen y Melrose


Los pajes tambien han querido dejarme algunos regalitos como: El libro de la serie "Perdidos", la serie completa de "mujeres desesperadas" en DVD, un Microondas, un paraguero y unas sartenes. 

6 comentarios:

  1. WOW! pero veo que te portaste super bien este año! buenisimos los regalos, a mi solo me trajeron plata, jeje, Besote!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Weno no me he portado tan bien pero es que ellos me quieren mucho!!, Weno con la plata puedes comprarte algunas muñecas Sil!!! Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaa veo que contigo se portaron igual de bien que conmigo, porque a mí los Reyes me trajeron la Palm Beach también!! preciosos tus regalos, un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿ y que te parece la Coral ? A mi una de las silktones mas bonitas hasta la fecha, es preciosa en mano ¿verdad?,felicidades a ti tambien!

    ResponderEliminar
  5. a mí me encanta!! Mi padre me dijo que íbamos a ampliar la familia de Barbie (la colección va a medias) pero que no m iba a decir cuál sería... y cuando vi que era esta, que me la había metido en una caja de zapatillas para despistarme...buaaaa qué alegría!

    Es otro rollo tener una Silkstone en la mano, por su ropa, sus acabados, el maquillaje, el peso que tienen... me encantan... quiero añadir otra a la colección! 1besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues te puedo recomendar la Breeze que lleva el kaftkan en azul de la misma colección porque es preciosa tambien.

    ResponderEliminar