Fantasía

Aqui os ire mostrando todas mis muñecas, novedades, etc... Espero que disfruteis y si os apetece comentar o preguntar algo será un placer intercambiar opiniones.

Un Saludo a tod@s!!

jueves, 3 de noviembre de 2011

Mis Silkstones revestidas

Os muestro algunas de mis Silkstones revestidas, las tenia abandonadillas a las pobres en las estanterias y llegó el momento de lucirlas un poquito, espero que os gusten:



Barbie The Interview with Minibarbie Dress




Barbie High Tea Savories with Behind the Drama FR Dress






Barbie Toujours Couture with DollStudio Dress









Barbie The Ingenue with Starry Night Moods FR Dress







Barbie Je Ne Sais Quoi with Shape Shifter FR Dress




GRACIAS!

7 comentarios:

  1. Uf, impresionantes todos los vestidos, estas Silkstones es que son perfectas para ese tipo de vestidos de alta costura, te han quedado absolutamente preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias rossetti!! Es verdad, las Silks los lucen muy bien!

    ResponderEliminar
  3. son preciosas y guapísimas! Me encantan las Silkstone, aunque yo solo tengo una!! La Toujour Couture me flipa!! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Marta: me encanta del texto de entrada de tu blog porque me siento totalmente identificada con esas palabras. Hace un mes creé un blog dedicado a las barbies y sus complementos. Te invito a que lo visites: all4barbie.blogspot.com
    Menuda colección tan preciosa tienes de Silkstone y qué vestidos tan espectaculares. Supongo que las comprarás por internet pero en qué páginas y qué precio puedes alcanzar??? No tengo ni idea de esos modelos pero se ven guapísimas y diferentes a las que venden en las tiendas de por aquí. Me encapriché de la Palm beach coral. La pondré en mi lista de compras futuras. También comprobé que tienes alguna Nancy tanto la versión antigua como nueva. Yo también las tengo pero prefiero las Barbies son como más manejables. Bueno seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo: muchas gracia spor darme las direcciones en dónde puedo encontrar esas maravillosas Silkstones. Ya comprobé que los precios siguen siendo elevados. U, uf... son tan guapas como caras. Empezaré a ahorrar... Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta!!
    No habia visto tus mensajes hasta hoy, decirte que he visto tu blog y me encanta.
    Contestando a tu pregunta, yo suelo comprar las Silkstones, FR, Nancys, etc... en EBAY, TODOCOLECCIóN, DOLLPAGE o a los vendedores Europeos o americanos.
    De Nancy las mas antiguas son de la colección del 2000 y por supuesto tengo todas las reediciones qu eestan haciendo actualmente porque me encantan!!
    Muchas gracias por tus lindas palabras y me alegra que te guste mi blog, un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias DIVINA!! ¿ sólo una? jeejejeje eso tiene que cambiar eh!!, son espectaculares asi que a ver si te imas a comprarte aunque sea una mas para que le haga compañia a la que ya tienes, un saludo!

    ResponderEliminar