Fantasía

Aqui os ire mostrando todas mis muñecas, novedades, etc... Espero que disfruteis y si os apetece comentar o preguntar algo será un placer intercambiar opiniones.

Un Saludo a tod@s!!

domingo, 22 de mayo de 2011

Mas FR revestidas

La última en llegar ha sido esta Veronique Sheer Goddess nude con su cuerpo cambiado y se me ocurrió ponerle el conjunto "Sourthen Belle" de Barbie Silkstone y le queda como anillo al dedo. Otra Fr que he revestido es a mi Dania Red Zinger con el conjunto "Suited Luxury" y se ha convertido en la viuda negra de mi colección jajajajaa.



Véronique Sheer Goddess with Sourthen Belle dress








Dania Red Zinger with Suited Luxury dress






Muchas gracias!


6 comentarios:

  1. Veronique guapísima, aunque con ese vestido me la imagino preparando pastelitos para la merienda, no sé por qué. Dania creo que está muy sexy, como tú has dicho, en plan viuda negra que va a enterrar a su cuarto marido multimillonario.

    Disfrútalas!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el retrato que ha hecho Acerico de tus FR revestidas, son como la noche y el día, pero las dos guapísimas!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj es cierto Acerico se ve muy modosita la Vero pero es que le quedaba muy bien ese conjunto con el maquillaje, ya se transformará mas adelante y nos sorprenderá a todos seguramente. Dania es que es asi con los hombre por eso le venia genial este look. jajajajja.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rossetti, si esa era la idea, mostrar la diferencia entre los dos looks!! Me alegro que os dieseis cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog. Soy fan de Barbie y realmente estoy maravillada al encontrar a gente como yo, que aunque ya no somos menores de edad, aún conservamos lo más bonito de los niños: la espontaneidad y la imaginación. ¡Me han contagiado con su blog y estoy decidida a hacerles fotos a mis Barbies para crear un blog como el de ustedes! Felicidades. Saludos y éxito. Atte. Eliza Baes Baes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eliza, estoy deseando ver tu blog!!

    ResponderEliminar