Fantasía

Aqui os ire mostrando todas mis muñecas, novedades, etc... Espero que disfruteis y si os apetece comentar o preguntar algo será un placer intercambiar opiniones.

Un Saludo a tod@s!!

lunes, 14 de marzo de 2011

Mi Nueva Barbie Silktone "Stunning in the Spotlight"






Esta Silktone "Stunning in the Spotlight" de la coleccion que sacaron por el 50 aniversario de Barbie reproduciendo los trajes mas emblemáticos de la Epoca Vintage en muñecas Barbie Silktones es una version de "Solo in Spotlight" del año 1959. La muñeca es una preciosidad y viene acompañada de un micrófono de pie como su antecedor conjunto.







8 comentarios:

  1. Es guapísima!!!!!!!!!! Vaya compra!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Rossetti!!!
    Estoy muy contento con ella la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no me atraen mucho las Silktones, debo reconocer que es preciosa, y el vestido y el peinado simplemente geniales!!

    ResponderEliminar
  4. Acerico muchas gracias!!, si te cuento que a mi me pasaba lo mismo que a ti ¿ me creerias?, pero cuando tuve mi primera silktone en mi mano con ese tacto sedoso y esa calidad en los trajes y en el pelo me convencí de todo lo contrario. Las silktones tiene algo especial que enamoran.

    ResponderEliminar
  5. Esta silkie es sencillamente espectacular, aunque todas ellas tienen algo especial, Stunning in the spotlight me encanta con ese guiño al conjunto original.

    ResponderEliminar
  6. guauuu a mi tampoko me gustan mucho las silktones pero esta tiene algo muuuy especial yo creo q me ha llamado mucho la atencion su pelo jejej muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, a mi me encanta que hayan hecho versiones modernas se los conjuntos vintage de Barbie, son preciosos y muy originales

    ResponderEliminar
  8. Muchas graciaaas Rocio!! tiene una melena de escándalo!

    ResponderEliminar