Fantasía

Aqui os ire mostrando todas mis muñecas, novedades, etc... Espero que disfruteis y si os apetece comentar o preguntar algo será un placer intercambiar opiniones.

Un Saludo a tod@s!!

lunes, 14 de febrero de 2011

Barbie Basics Jeans Sets

Hoy por fin me han llegado los tres sets de accesorios de la colección " Basics Jeans " de Barbie, les queda geniales a las Fashion Royalty tambien como os muestro en las fotos. Los zapatos son todo una delicia.


SET nº 02



SET nº 03



SET nº 04

8 comentarios:

  1. Yo me pedí el primero de ellos, ya me queda meno para que llegue, estoy impaciente!!!! El segundo también es una pasada, pero se me salía ya del presupuesto, a ver si para más adelante me lo pillo... Desde luego que has hecho unma pedazo de compra, y tus muñecas se ven preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!1 Te va a encantar el set en cuanto te llegue y tus quequas estaran divinas con el tambien, estoy seguro!

    ResponderEliminar
  3. Son una pasada, preciosos, que envidia me das!!! disfrutalo mucho.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Anda Sara, envidia ninguna, verás que muy pronto te podrás hacer con alguno jejejeje, muchas gracias wapetona!

    ResponderEliminar
  5. o por dios!!! me e enamorado de todos q sepas q me gusta mucho tu blog y q aqui tienes una nueva seguidora un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Rocio!!! Me hace mucha ilusion tus palabras, me alegro un monton que te guste mi humilde blog! pero dejame decirte que el tuyo no esta nada mal tampoco eh!!, tambien lo sigo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola,queria decirte que comprendo tu sensación, la de que la gente te mire como un bicho raro...siempre he adorado las barbies y resulta que de mi infancia solo tenia una...hace un par de dias fue mi cumple(33)y pedi una Barbie Basic(la nº1, porque ya no hay muchas por aqui) y me encanto, tanto que fui y me compre otra esta mañana,la nº7 y cuando lleguen las basics jean cogere una morena que me falta jejej y estoy feliz!!!...ah que sepas que hago ropita de moda y tengo un Blog http://www.ropitaparabarbie.blogspot.com/ te sigo a ver sime sigues tu!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Maria!!, haces una ropita muy cuca!!, felicidades!!!

    ResponderEliminar