Fantasía

Aqui os ire mostrando todas mis muñecas, novedades, etc... Espero que disfruteis y si os apetece comentar o preguntar algo será un placer intercambiar opiniones.

Un Saludo a tod@s!!

jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi Carta a "Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente" 2010

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido tan, tan bueno que me merezco todo lo que voy a pediros y más. Para estas navidades del 2010 quiero:


- FR Muñeca Vanessa Perrin Flame Blue 2010  
- Muñecas Moxie Teenz: Arizona, Tristen y Melrose
- Pelucas de muñecas Moxie Teenz (3 modelos diferentes)
- Maniquies de cuerpo entero Harumika (3 modelos diferentes)
- Pack de Nancy Azafata de Ayer y hoy


Eso es todo lo que os quiero pedir este año mas el regalo sorpresa que siempre me trae vuestro colega "Papa Nôel" un abrazo muy fuerte y lanzo un besote enorme hacia las estrellas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario