Fantasía

Aqui os ire mostrando todas mis muñecas, novedades, etc... Espero que disfruteis y si os apetece comentar o preguntar algo será un placer intercambiar opiniones.

Un Saludo a tod@s!!

viernes, 12 de febrero de 2010

My Favourites: Peaches & Black Barbie

Aqui os pongo mis dos últimas llegadas de la coleccion "My favourites" de Barbie que son la Barbie Peaches ´n Cream 1985 y Barbie Black 1980 ( la primera Barbie negrita que sacaron). Me encantan las dos y no podian faltar en mi coleccion de Reproducciones Barbie.



1 comentario:

  1. La Barbie Peaches ´n Cream es lo más. Es la Barbie que más me gusta (y mira que hay Barbies). Perdí la mía en una mudanza de pequeña y cuando vi la reedicion a mis XX años (;P) tuve que comprarla. No soy coleccionista ni nada, pero es que el lazo emocional que tenia con esta barbie es insuperable, los eurazos que me costó merecieron la pena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar