Fantasía

Aqui os ire mostrando todas mis muñecas, novedades, etc... Espero que disfruteis y si os apetece comentar o preguntar algo será un placer intercambiar opiniones.

Un Saludo a tod@s!!

martes, 28 de junio de 2011

Mi nueva FR: Kyori Sato Rising Sun





Estoy sorprendido y encantado con esta Kyori Sato "Rising Sun" , la encuentro muy bonita y muy original ya que no es el tono habitual suyo y el maquillaje es muy conbinable con todo. Los labios con dos tonos rosados me encantan. Su pelo con mechitas mas claras también me gusta bastante. Estoy muy contento con ella y aqui os la muestro en su cajita hasta nuevas fotos:




MUCHAS GRACIAS!

4 comentarios:

  1. Es guapísima, y tiene un maquillaje espectacular!!! Si sale de la caja esperamos una foto de esas sandalias turquesa!!

    ResponderEliminar
  2. Hecho!, prometo hacerle una foto a las sandalias para que las puedas ver al detalle, son una pasada de bonitas en mano.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, y me encanta su tono de piel tan morenita, esperamos más fotos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Acerico, en cuanto le haga un reportaje os la muestro.

    ResponderEliminar