Fantasía

Aqui os ire mostrando todas mis muñecas, novedades, etc... Espero que disfruteis y si os apetece comentar o preguntar algo será un placer intercambiar opiniones.

Un Saludo a tod@s!!

domingo, 8 de mayo de 2011

Tus sueños de harán realidad by Giselle






Tus sueños se harán realidad by Giselle




Una noche como otra cualquiera, se encontraba muy inmersa Giselle en uno de los que serian el mejor sueño de su vida...








En su sueño, Giselle era imagen de una conocidíssima marca de Joyas, considerada la mejor por su variedad y sus acabados. Toda la alta sociedad se mataban por conseguir una pieza de estas y Giselle no queria ser menos aunque solo fuese en sueños.




 



La marca con la que Giselle soñaba era nada menos que "M´s Jewells": Cinturones, pendientes, colgantes, incluso conjuntos completos hechos con las mas preciosas piezas que podrian encontrarse en la tierra.







Giselle se encontraba Radiante y espléndida luciendo todas esas piezas.






Pero, como todos los sueños, llegó a su fin porque se vió interrumpido por el timbre de su puerta. Cual sorpresa milagrosa al abrir la puerta, se encontró con un enorme paquete a su nombre remitido por Mery. Al abrir su paquete descubrió que.... "los sueños se pueden hacer realidad ".
 
 
 
 



FIN


Quiero dar las gracias de corazón a mi amiga Mery por todas estas joyas que me ha regalado hechas por ella misma con mucho cariño, mil besitos!!

6 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Son una pasada!! Ya puedes estar orgulloso de tu amiga Mery, porque es todo un lujo! Y dile de nuestra parte que, aunque ya lo sabrá, es una peaaaaaaaso de artista!!

    Felicidades Pumuckito!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!!!!!!!!!!!!! Que pedazo de regalo!!!!!!!! Y que gran amiga!!!!!!!!!!! Es todo precioso, disfrútalo mucho!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Acerico! Seguramente Mery te lea asi que estará super contenta de que se reconozca su gran trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rossetti!!, Mari es genial, como vosotros!!

    ResponderEliminar
  5. Que joyas tan bonitas!!!!! Soy Roser, vengo a entregarte un premio besitos...puedes pasar a recojerlo en mi blog cuando quieras :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu premio Roser, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar