Fantasía

Aqui os ire mostrando todas mis muñecas, novedades, etc... Espero que disfruteis y si os apetece comentar o preguntar algo será un placer intercambiar opiniones.

Un Saludo a tod@s!!

jueves, 3 de marzo de 2011

Mas Barbies Ochenteras

Tenia muchisimas ganas de tener en mi coleccíon estas tres bellezas ochenteras de mi niñez, Totally Hair con su larga melena me ha enredado por completo, Loving You es todo corazón y Dream Glow ilumina mis sueños mas felices.



Barbie Totally Hair 1991




Barbie Loving You 1983

 




Barbie Dream Glow 1985




11 comentarios:

  1. ¡Dios, qué recuerdos! Sobre todo la Loving You, me encantaba el traje que llevaba... A mí me encantaría conseguir a la Pink and Pretty, la Angel Face y la Day to Night, pero están carísimas!!!!!!!!! Tienes suerte de haber conseguido las tuyas!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rossetti!! Yo si pude conseguir la Angel Face que como su propio nombre indica tiene cara de angel y la Day to Night es una de las primeras que consegui. La Pink & pretty tambien es muy guapa y la tengo en lista para conseguirla, ojalá la encuentres tu antes y nos sorprendas a todos con fotos estupendas, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. son bellisimas, te felicito por ellas, la que mas me gusta es totally hair, too la quisiera en mi coleccion, Beso¡

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Silvana!! La Totally Hear es una pasada con el melenon que tiene, estoy seguro que tarde o temprano la conseguirás, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Uy que recuerdos!! La Dream Glow la tenían mis primas! Recuerdo ese traje y la sombrilla, jajajaja Unas Barbies preciosas!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Acerico!!! Es cierto, son unos recuerdos inolvidables!

    ResponderEliminar
  7. que bonito. que bonito...lei su mensaje de encabezado..y no creo sean gente rara o algo asi , simplemente para gustos se hicieron colores ,el mundo es a color y tiene para todos algo especial, de paso me gustaria hacerle una invitacion a mi blog este es el link:http://www.eldiariobarbie.blogspot.com/ que tenga un excelente dia

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Kero!! Yo no suelo creer que soy un bicho raro pero si es cierto que a veces la gente creen que lo eres.
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades, yo también soy un "bicho raro" que colecciona muñes! Pasando a otra cosa, una de las Barbies ochenteras más lindas fue la Dulce Sueños, parecida a estas que aparecen aquí; venía con un camisón floreado lila, además de su tierno oso rosado. Tu blog es de lo mejor, gracias por existir y por hacer este espacio tan maravilloso.

    ResponderEliminar
  10. Siii la recuerdoooo, me encantabaaa, es la Dream Time del año 1984 ¿verdad?. Muchissimas gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo también a la loving you barbie, y tengo otra ochentera qe no he reconocido porque es la unica qe he encontrado con raya en medio, y los brazos rectos

    ResponderEliminar